Pequeños productos que cubren grandes necesidades del dia a dia con tu mascota

¿Quien somos? Animal Corp.

Animal Corp. o Corporación animal es un grupo de personas expertas en animales, veterinarios y gente común que busca productos para cubrir necesidades y problemas del día a día con nuestras mascotas.

Gracias a los estudios realizados y las pruebas de productos hemos creado una selección testeada por expertos de la Corp. que cubren necesidades haciéndote la vida mucho más fácil y cubriendo una necesidad.

Equipo de Animal Corp realizando Estrategias de productos

No somos una tienda cualquiera más. Somos tu aliado en la búsqueda de necesidades y soluciones que surgen en el día a día con tus mascotas, cualquier tienda puede ofrecer productos chinos, japoneses, o  lunares pero en Animal Corp hemos localizado la necesidad y hemos testeado y puesto a prueba cada producto que vendemos comprobando que cumple las necesidades para lo que está diseñado.

Síguenos en Facebook y únete a esta gran comunidad.

https://www.facebook.com/animalcorpshop

En Animal Corp presumimos de la atención al cliente y del seguimiento de todo el proceso, por eso puedes estar completamente seguro comprando en Animal Corp.

En AnimalCorp intentamos siempre que los tiempos de envío sean los más bajos posibles y siempre intentamos trabajar con trasportistas conocidos y expertos como puede ser.


Envío de paquete con Correos online - Mensajería Low CostQué hay detrás del famoso logotipo de FedEx?DHL - Asociación de Empresarios Parque Empresarial Juncaril La franquicia MRW renueva su imagen corporativa La OCU sitúa a NACEX en el TOP 3 de empresas de mensajería en España


Política es 100% transparencia 
Nuestra política es 100% transparencia por ello queremos decirte que no todos los productos que ofrecemos los tenemos en un stock propio por lo que algunos se solicitan a otros proveedores, nuestro objetivo es traerte el mejor producto al mejor precio posible y que cubra tu problema o necesidad para mejorar la vida de tu mascota y la tuya, lo más importante para nosotros eres tú y tu mascota así que cuidamos tu pedido como si fuera para nosotros.

Los productos llegan desde los proveedores a nuestros almacenes en España con nuestros camiones.

Transporte Animal Corp.

¡Queremos conocerte! Salúdanos.
Lunes a sábado: 9:00 - 20:00 mediante
WhatsApp o correo a hi@animalcorp.net