Pequeños productos que cubren grandes necesidades del dia a dia con tu mascota

La importancia de una buena cama para tu mascota

Como en los humanos el descanso en los animales en una pieza fundamental para su salud y su equilibrio por ello la cama de tu mascota es muy importante.

Dependiendo del animal que tengas requerirá una cama un nido o el sitio para descansar que más cómodo este y que más natural sea. En el caso de los perros están tan humanizados que seguramente su lugar preferido sea tu colchón visco de 150 x 200 pero debes reclamar tu territorio así que es importante que le busques el suyo.

Perros

La cama de nuestro perro debe ser lo suficientemente grande como para que quepa el animal y debe tener también un cojín que sea medianamente firme, que no ofrezca demasiado calor pero tampoco frio, seguramente si piensas en algo donde tú estarías cómodo y relajado él también lo este.

 Cama para perros grandes: ¿Cuál es la mejor del 2020?

Gatos

En el caso de los felinos la cosa cambia un poco. Los gatos son más independientes les gusta las zonas altas donde su visibilidad sea perfecta en caso de algún taque o problema y si pueden estar guarecidos mucho mejor. Su naturaleza le hace ser un animal desconfiado y alerta.

Ikea avisa de que sus camas de muñecas no son para gatos, pero algunos  dueños de estos animales no opinan igual

Roedores

Los roedores en general incluyendo conejos y similares su cama ideal es los sitios oscuros similares a madrigueras por lo que podemos buscar algún complemento que lo simule, su tranquilidad reside en el camuflaje y pasar desapercibidos.

 

Te invitamos a pasarte por este link y ver los tipos de camas disponibles que tenemos en Animal Corp. para ver si a tu mascota le gustaría un cambio de colchón.

https://animalcorp.net/search?q=camas&options%5Bprefix%5D=last

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados